Juanes Regresa Con Fuerza…Enterate El Porque?

Juanes está imparable con ‘La Señal’ y refuerza éxito con ‘Me Enamora’

LA NETA QUE SI ESTA CHIDA SU MUCICA!!!!

Juanes está imparable

Juanes está imparable

 

Cada vez faltan menos días para que Juanes lancé su primer disco unplugged y la probadita de este álbum se ha convertido en un éxito gracias a La Señal, primer sencillo promocional. Pero ahora el colombiano está dispuesto a reforzar este logro con su segundo tema Me Enamora, el cual está a punto de lanzar.

¿Eres follower de Juanes? Entra a su foro y cuéntanos qué te gusta del cantante

La nueva versión revitalizada del tema Me Enamora, seguramente mantendrá a Juanes en los primeros lugares de popularidad, pues de acuerdo con un comunicado de prensa, esta canción que dominó las ondas radiales en 2007 ahora cuenta con arreglos acústicos, además de un solo de guitarra rockero y potente.

Con este tema,  el cantautor colombiano espera la llegada de su álbum Juanes MTV Unplugged, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, pero además, días antes ofrecerá un concierto provado en Nueva York el lunes 14 de mayo desde el Roseland Ballroom.

Y eso no es todo, ya que Juanes acaba de sumar 5 millones de followers en su cuenta Twitter, esto es el resultado del éxito de su trabajo.


Deja tu comentario

También te gustaría