Balacera ensombrece concierto de La Arrolladora Banda El Limón

Jorge Medina ofreció detalles sobre la balacera que se presentó en la ciudad de Chalco, México, el fin de Semana, durante una presentación de La Arrolladora Banda El Limón, desatando el pánico entre el público presente y ensombreciendo otra vez una presentación de la banda.

 Mientras La Arrolladora Banda El Limón interpretaban la canción “Así Fue”, se presentó una estampida humana muy fuerte, producto de las detonaciones que se escucharon en el recinto, desatando el miedo y pánico entre los presentes.

Una situación similar a esta ocurrió durante una presentación de la banda en Veracruz.

“Se presento una estampida humana muy fea, sentimos miedo y pánico, fue igual a lo ocurrido en Veracruz”, afirmó Jorge Medina.

Varios integrantes de La Arrolladora Banda El Limón manifestaron no darse cuenta de lo sucedido hasta que el equipo de seguridad los alertó. “Yo no me di cuenta, los de seguridad me tiraron al suelo”, comentó Jorge Medina, mientras que Don René Camacho expresó no escuchar por tener puesto los monitores en sus oídos.

El público presente en el lugar resultó con heridas producto del miedo y el pánico que se desató en el lugar, mas no por los balazos que se escucharon en la presentación.

“Si hubo gente que se lastimó por el mismo pánico que entra al momento de escuchar los balazos”, aseguró un integrante La Arrolladora Banda El Limón.

La Arrolladora Banda El Limón pidió disculpas por lo sucedido, en especial a las personas que resultaron lesionadas e invitó a que cese la violencia en México.

Deja tu comentario

También te gustaría