#SFBatKid Salva la Ciudad Gótica #SFWish!

Miles

Miles Scott


“Gracias por Salvarnos Bat Kid.” “Estamos en deuda contigo “Bat Kid!”

Así es como lo describen los residentes de la Ciudad Gótica (San Francisco, CA) tras mirar como el “Bat Kid” salvo su ciudad de delincuentes que estuvieron a punto de destruir la ciudad misma.

“Una historia heroica! Noble! Un deseo echo todo realidad!” es como lo resuma Carlos Gutierrez de la ciudad de San Francisco.

Y porque? Si aun no lo sabes. Este niño, Miles Scott, de tan solo cinco anos de edad tiene leucemia. Y cautivo el mundo con su deseo de ser Bat Man por un día. La fundación de hacer sueños, Make A Wish Foundation, en colaboración de la ciudad de San Francisco y los miles de residentes del área de la bahía, pudieron hacer este sueño realidad.

Como parte de su día especial, Batkid conducido alrededor de San Francisco en su Batimóvil. Dus aventuras incluyeron el rescate de una damisela en apuros de las vías del teleférico, la captura de El Acertijo en el acto de robar una bóveda en el centro, y el rescate de la mascota de San Francisco, Lou Seal, de las garras de El Pingüino. La ultima parada del día fue en el ayuntamiento donde el alcalde Ed Lee felicito a Miles en sus atrevidas hazañas de la justicia y lo presento con la llave de la ciudad.

Aquí les dejo una fotos del twitter de @SFWish y unas palabras del presidente de los estados unidos!

Que opinas de la historia?

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

20131012-145137.jpg

El Semental | ARRRE!

ARRRE! Y gracias por unirte al blog de El Semental en yosoyraza.com! Te invito este y todos los sábados de 10a-3p y Domingos de 2p-6p a que me escuches exclusivamente en 93.3 La Raza! Y gracias por tus comentarios en mi blog.
Escucha 93.3 La Raza en tu radio! Yosoyraza.com en tu compu! O descarga la aplicación “LAMUSICA<

Deja tu comentario

También te gustaría