CHICA MEXICANA OFRECE VIRGINIDAD ACAMBIO DE BOLETO PARA CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER

 

El fanatismo hacia Justin Bieber ha llegado a niveles espeluznantes, y no uso el término a modo de hipérbole, en realidad da terror imaginarse que una chica Mexicana llegó a escribir en su facebook “Mi virginidad a cambio de una entrada para el concierto de Justin Bieber”.

El mismo escalofrío me produce quienes se tatúan el nombre de un artista en dimensiones desproporcionadas, en alguna parte de su cuerpo. ¿Cómo es que se ama tanto a alguien que no se conoce? Y no hablo de la admiración que produce su trabajo, que es lo que a mi modo de ver seria fanatismo “normal”: coleccionar sus discos, tener su foto de protector de pantalla en tu computadora o usar una t-shrit con su cara… pero de allí a grabarla indeleblemente en tu piel…

Las investigaciones acerca del cerebro del fanático hablan de temas como falta de autoestima y necesidad de pertenencia a un superior. Aparentemente el fanatismo que se sale de proporción toma la mente de un individuo y lo convierte en un súbdito de un ente más grande con el que se siente seguro. A mi modo de ver, los padres tienen que cumplir un papel de supervisión en este aspecto, no hablo de prohibirles seguir a su artista favorito, ni nada por el estilo, porque eso puede ser contraproducente para su desarrollo, pero si en tratar de mantener la adoración en las cantidades adecuadas. Quisiera saber que dice la madre de la chica que ofreció su virginidad a cambio de un boleto. ¿Qué piensan ustedes, estoy siendo muy radical? ¿La muerte de Lennon no nos deja nada?

Deja tu comentario