Chicharito' Hernández: 'Jamás me negaré a la selección'


Javier Hernández repartiendo firmas durante la concentración del Tri. Foto: Mexsport

Javier Hernández repartiendo firmas durante la concentración del Tri.

Javier Hernández, delantero de la selección mexicana, aseguró que nunca se va a negar a una convocatoria cuando sea llamado.

El ‘Chicharito’ comentó el tema a raíz de que su entrenador Alex Ferguson, del Manchester United, le negó permiso para participar con el Tri en los Juegos Olímpicos del 2012.

“No tengo qué aclarar porque honestamente lo que mencionó Héctor (González Iñárritu, director de selecciones) a todos ustedes eso me lo mencionó él y me lo mencionó mi entrenador”, indicó.

“Estaba más que claro, yo jamás me voy a negar a la Selección Nacional, creo que sobran las palabras en ese tema. Hablando del hubiera, la verdad no quiero hablar mucho porque después van a empezar a sacar muchísimas cosas”, añadió.

Hernández expresó sobre su primera experiencia en una eliminatoria mundialista pues no pudo ser parte del proceso anterior ya que fue convocado directamente al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Va a ser muy importante para nosotros empezar con el pie derecho, la verdad las eliminatorias es una parte que no me ha tocado, no me tocó para el Mundial pasado”, expresó.

 

Deja tu comentario

También te gustaría