Demandan a hijo de Cantinflas por corrupción de menores

Su propio hijo, nieto de Cantiflas, interpuso la demanda en la Procuraduría

Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, denunció a su padre, Mario Moreno Ivanova, ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por corrupción de menores.

El joven de 20 años entabló la demanda el jueves pasado, y en ella establece que su padre lo inició en el consumo de drogas y alcohol, además de que lo agredía físicamente.

“Desde que tengo uso de razón, recuerdo una vida tormentosa y llena de contradicciones. Por un lado llena de lujos y derroche, y por otro lado humillaciones, maltratos, abusos tanto físicos como sicológicos, lo anterior como parte de los demás miembros de mi familia, mi madre, Sandra Consuelo Luisa Bernat Castellanos, y mis dos hermanos Marisa y Gabriel, esto de parte de mi padre, el señor Mario Arturo Moreno Ivanova”, se lee en el documento.

Bernat asegura que no busca una retribución econòmica, sino que simplemente se haga justicia.

“No estoy buscando dinero, fama, prestigio ni colgarme de un nombre, simplemente quiero demostrar que (Mario Moreno Ivanova) hizo cosas que no correspondìan”, dijo Bernat este lunes en conferencia de prensa, en la que dio a conocer la denuncia.

En las próximas semanas se espera que la Procuraduría establezca una fecha para ratificar la demanda y comiencen a presentarse las pruebas debidas.

A principios de este mes, Sandra Bernat, aún esposa del empresario, anunció que también lo demandaría por agresiones físicas y psicológicas, además de que pedía una pensión alimentaria.

Deja tu comentario