Día Internacional Del Hombre

Dia Del Hombre

ARRRE! Felizidades a todos los hombres como yo! Ni sabia que tenia un dia pa mi, aparte de mi cumpleanos que es festajado por todos los enamorados en el mundo entero.

Y como fue que inicio el dia del hombre?

Pues fijate que compenso en 1999 en Trinidad y Tobago. De hai, 44 países fueron integrándose el día especial poco a poco incluyendo a México y los Estados Unidos.

Los objetivos son?

Pues hay seis:
1) Promover modelos masculinos positivos, no sólo estrellas de cine y deportistas, sino también hombres de la vida cotidiana, de clase trabajadora, que viven vidas dignas y honradas.
2) Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños y el medio ambiente.
3) Centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los hombres.
4) Poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.
5) Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.
6) Crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial.

Yo en lo personal le doy las gracias a el pais Trinidad y Tobago por iniciar este gran dia para mi. Pero recuerda que tambien esta el dia de la mujer. Sabes cuando es? El 8 de marzo, para que vallas preparando el regalito.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

20131012-145137.jpg

El Semental | ARRRE!

ARRRE! Y gracias por unirte al blog de El Semental en yosoyraza.com! Te invito este y todos los sábados de 10a-3p y Domingos de 2p-6p a que me escuches exclusivamente en 93.3 La Raza! Y gracias por tus comentarios en mi blog.
Escucha 93.3 La Raza en tu radio! Yosoyraza.com en tu compu! O descarga la aplicación “LAMUSICA<

Deja tu comentario

También te gustaría