el sexo relaja a al potrillo Alejandro Fernandez!!! a quien no???

No cabe duda que el sexo relaja mucho a Alejandro Fernández, ¡tiene hasta pasos!                Alejandro vuelve a dar consejos sexuales en Twitter

 


Alejandro Fernández ha utilizado de nuevo su perfil de la red social para advertir a sus seguidores de la importancia de gozar de buena salud y de estar relajado, un estado que él ha alcanzado gracias a seguir tres sencillos consejos.

“Yo muy relajado (sic)”, ha tweeteado Alejandro, quien no ha dudado en adjuntar la fotografía en la que aparecen esos tres pasos y que aluden a los beneficios del sexo como “relajante”

“Sea una persona relajada en tres sencillos pasos: 1) Busque alguien con quien tener sexo. 2) Téngalo. 3) Repita los pasos 1 y 2 (sic)”, reza el mensaje.

Esta recomendación llega tan sólo unos días después de que “El Potrillo“, como se le conoce, subiera otra instantánea con contenido picante. En esa ocasión, el famoso cantante exhortaba a tener relaciones sexuales por la mañanas, pues así lo recomendaba un equipo de investigadores de una universidad londinense.

Deja tu comentario

También te gustaría