Larry Hernández busca transmitir un mensaje positivo sobre el alcohol.

 

 

 

2116314_n_ImgG

    

 

 

 

 

 

 

 

El reconocido cantante grupero Larry Hernández, tomó una decisión que cambiará su vida, y a pesar de que está acostumbrado a disfrutar de los placeres de la vida, como lo son la comida y la bebida, informó mediante su cuenta de Facebook que dejará de beber.

Posiblemente, Larry es uno de los exponentes del género norteño que tiene más seguidores en sus redes sociales, y tal parece que en busca de transmitir un mensaje positivo a los usuarios de Internet, publicó un mensaje en el que reveló su intención de mejorar su estilo de vida.
 
El cantante escribió: ”Creo que lo estoy logrando y más aquí en Sinaloa, donde cualquiera te ofrece una cerveza en la calle, lo estoy logrando. No me he emborrachado desde hace más de 5 semanas y ojalá siga así, porque me quiero como persona, porque amo a mi familia ,y por mi salud y sobre todo, porque no me gusta verme en fotos ‘pikete’ (refiriendo a estar tomado), como luego decimos”. 
 
Al despedirse puntualizó: ”Es todo lo que les quería compartir. ¡NO ALCOHOL por este momento!”.
Junto con estas declaraciones Hernández adjuntó una imagen en la que se puede ver una señal de‘Prohibido ingerir bebidas alcoholicas’.
Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, y en general fueron para felicitarlo esa decisión, pues como él mismo dio a entender, quiere ser un buen ejemplo para sus 4 hijos: Larry Jr., de 10 años, Sebastián, de 7, ambos producto de una relación antigua, así como también de Daleyza, 3 años, y Dalary, de apenas 3 meses, a quienes procreó con su actual pareja, Kenia Ontiveros.

 

Fuente / Ke Buena  07/03/2014 11:42:00

 

Deja tu comentario

También te gustaría