Los Tigres del Norte quieren Rooooooock!!!!

 

 

 

 

 

En 45 años de historia musical, Los Tigres del Norte han pisado los escenarios más inimaginables, se han hecho acreedores a innumerables reconocimientos y han trascendido varias generaciones con canciones que retratan la realidad de miles de inmigrantes hispanos en Estados Unidos. Pero todavía hay algo que puede poner nerviosos a sus integrantes: el Festival Vive Latino.

 

La agrupación bandera de la música regional llegará por primera vez al popular festival de rock, que se realiza anualmente en el Foro Sol de la capital mexicana, donde el 29 de marzo compartirá escenario con más de 100 agrupaciones y solistas hispano y angloparlantes que incluyen a Nine Inch Nails, Placebo, Zoé, La Santa Cecilia, Maldita Vecindad, Fito Páez y Los Tres.

 

“Nunca antes hemos estado en un festival de esa naturaleza, pero nosotros nos sentiremos como en familia. Debo decir que, aunque Los Tigres del Norte tengamos mucho camino recorrido, de todas formas, esto es algo nuevo para nosotros y como tal, estamos ante el reto de conquistar a un público que no es precisamente el de nosotros”, dijo el jueves Luis Hernández, uno de los miembros de la banda, en una entrevista telefónica con la Associated Press.

 

El bajosextista y segunda voz de Los Tigres señaló que pese a que se presentará por primera vez en un festival de rock, la agrupación mantiene un estrecho lazo con músicos latinos de este género a raíz de “El más grande homenaje a Los Tigres del Norte”, un disco que grabaron Café Tacvba, Molotov, Maldita Vecindad, Ely Guerray Julieta Venegas, entre otros, en 2005.

273384_3052388_ilos_tigres_del_norte_3_by_jimjimfuria-d6i2atb

Deja tu comentario

También te gustaría