Moisés Muñoz se encuentra estable tras sufrir un fuerte accidente automovilístico

CIUDAD DE MEXICO – El portero del América, Moisés Muñoz, sufrió un accidente automovilístico en la carretera México-Guadalajara y su estado de salud es estable.Stage Image

El guardameta iba en compañía de su familia (su esposa, Verónica Castro Alfaro, y sus dos hijos, Héctor de 8 años y Zafir de 3 años) cuando volcó su coche el percance en el Km 123 de dicha vía de comunicación terrestre alrededor las 19 horas locales (20 EST).

Los cuatro pasajeros que iban en el vehículo fueron trasladados al Hospital Regional de Maravatío en Michoacán y luego fue trasladado a Atlacomulco para ser estabilizado.

Según la información oficial que emite el gobierno de Morelia, se reporta que el el portero que ha militado en Monarcas, Atlante y ahora América de 31 años de edad y nacido la capital michoacana volcó su automóvil en la carretera.

Según la Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México, el estado de salud del paciente Moises Muñoz y familiares es estable y están conscientes.

Moy Muñoz y su esposa fueron trasladados a la Ciudad de México (Hospital Angeles del Pedregal) para su valoración, sus dos hijos se quedarán en la Cruz Roja de Atlacomulco.

Mauricio García de la Vega, representante de Moisés Muñoz, aseguró haber hablado con el jugador y que “no está tan mal como están diciendo”.

Ricardo Pelaez, Director Deportivo del América, y Miguel Herrera, entrenador del equipo, dijeron a Milenio Televisión que ya hablaron por teléfono con el portero y su esposa y se encuentran concientes y estables, descartando versiones de un estado de salud grave.

“Acabo de hablar con Moisés Muñoz y está bien afortunadamente. Ya está siendo trasladado a un hospital en la capital en la Ciudad de México, el Doctor Jorge Romo ya está a cargo, esperándolo en el hospital y todo está bajo control”, expresó Pelaez.

“No tiene ninguna fractura, más que un golpe en la cabeza, sin consecuencia, nuestro jefe de servicios médicos del Club América, Jorge Romo está en contacto directo con ellos:” agregó Pelaez al programa Espacio Deportivo.

Jorge Romo, Doctor del América, aseguró que Moisés Muñoz está fuera de peligro y que sufrió sólo golpes y quemaduras de primer grado, será hospitalizado hoy y mañana podría ser dado de alta.

 

Más en Univision.com: //futbol.univision.com/mexico/article/2012-06-03/moises-munoz-se-encuentra-bastante#ixzz1wsFDbCxW

Deja tu comentario

También te gustaría