Secuestran a vocalista de la Banda Jerez

El presunto plagio de Marco Antonio Flores, líder y vocalista de la agrupación jerezana, ocurrió desde hace 20 días, y por su liberación piden un rescate de 5 millones de pesos.

martes, 31 de julio de 2012

 

 

La información comenzó a circular en los medios electrónicos de comunicación, y ha causado conmoción y revuelo en las redes sociales.

De acuerdo a sitios especializados del espectáculo, la desaparición del cantante fue confirmada por un familiar cercano, quien pidió mantener su anonimato por temor a represalias.

El intérprete del éxito de “La Cabrona” fue secuestrado hace más de 15 días, fecha en la que se comunicó vía telefónica con su familiares, a quienes les informó que se encontraba físicamente bien, pero que necesitaba 5 millones de pesos para que sus secuestradores los dejaran en libertad.

Al parecer, Marco Antonio Flores pidió a sus familiares que mantuvieran la mayor discreción posible y que no dieran parte a las autoridades.

Pagaron rescate y no fue liberado
Se presume que los familiares del vocalista de la Banda Jerez entregaron el rescate solicitado por los plagiarios, sin embargo el cantante nunca fue entregado.

De nueva cuenta, Marco Antonio se comunicó con sus familiares para señalar que los secuestradores -después de recibir el dinero- le exigieron otro pago similar y que en esta ocasión sería liberado.

Ante la incertidumbre que vive la familia Flores, ellos mismos decidieron filtrar la información a fin de que los medios de comunicación ejerzan cierta presión y los plagiarios liberen al vocalista de la agrupación.

Respecto al plagio, el procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, dijo desconocer la situación debido a que los familiares del cantante no han interpuesto una denuncia formal.

Comentó sin embargo que tanto su localización como la investigación de su secuestro se tratan de un delito que se persigue por oficio, por lo que espera tener más detalles .

Deja tu comentario

También te gustaría