Tras Fast & Furious llega Vehicle 19

vehicle 19

Michael Woods (Paul Walker, Fast & Furious) es un hombre que es puesto en libertad condicional y que por equivocación renta el vehículo equivocado para volver a casa y rehacer su vida. Atrapado en un atasco, comienza a fijarse en un extraño mensaje que salta en la pantalla del automóvil: “Asegúrate de dejarlo todo limpio“, pero es cuando encuentra una pistola en el lateral, cuando realmente se da cuenta que ha cogido el auto que no era y que se ha convertido en el blanco de la policía local.

Los extraños ruidos procedentes de la parte trasera, hacen que descubra que lleva como pasajera a una mujer amordazada. Michael no quiere complicaciones y pretende entregarla a la policía, pero para su sorpresa, la mujer le dice que ha filtrado información confidencial de un hombre muy importante y es precisamente la policía la que la quiere muerta. Así, su vida se complicará de nuevo al verse involuntariamente involucrado en una red de corrupción policial y donde su propósito es llegar a la Corte para testificar contra una poderosa trama de corrupción.

Esta película de acción sin límites corre a cargo del director Mukunda Michael Dewil y ha contado con la ayuda del propio Paul Walker como productor ejecutivo. Se estrena en cines el próximo 14 de junio.

Deja tu comentario

También te gustaría