'True Detective' y 'Juego de Tronos' triunfan en los Emmy creativos

game

El pasado sábado se celebraron los Emmy creativos, unos galardones que premian los efectos especiales o el sonido de las series de televisión. Conocidos por ser un anticipo de los Emmy, la gala celebrada en Los Ángeles tuvo muchas caras conocidas pero pocas sorpresas.

Las grandes vencedoras de la noche fueron sin duda Juego de tronos y True Detective, que se alzaron con cuatro estatuillas cada una. La primera, basada en la obra literaria de George R.R. Martin, estrenará su quinta temporada en 2015 y es clara favorita para arrasar en los próximos premios Emmy. True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada, se hizo con cuatro Emmy, entre los que se contaban el de mejor casting o diseño de los títulos principales.

Pero ambas ficciones fueron superadas por Saturday Night Live, que se alzó como el triunfante de la noche con cinco premios, entre los que destacan mejor peluquería, mejor maquillaje o mejor invitado de comedia, premio otorgado al presentador Jimmy Fallon.

La serie documental Cosmos se alzó con cuatro premios y Sherlock: his last vow, con el mismo número de estatuillas.

Deja tu comentario

También te gustaría