El programa radial “POR EL PLACER DE VIVIR CON CESAR LOZANO” con firme crecimiento en los Estados Unidos

Miami, FL. (11 de enero de 2016)—Aire Radio Networks anunció que, en solo 17 meses, “Por el Placer de Vivir con Cesar Lozano” ya se transmite en 30 mercados, cubriendo más del 60% del mercado en ciudades con la mayor cantidad de hispanos en Estados Unidos, incluyendo a Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Dallas, McAllen y Atlanta. Siendo un médico reconocido mundialmente, la influencia en los medios de Lozano y su mensaje de motivación están cambiando e influenciando las vidas de muchas personas a través de su programa de radio y más allá de este. Lozano se ha establecido claramente como la elección preferida de las latinas para consejos de autoayuda en la radio en español, con más de 5.9 millones de fans en las redes sociales (4.6 millones de estos fans tan solo en Facebook). Además del gran alcance de esta marca, Aire Radio Networks recientemente lanzó en iTunes el podcast oficial del programa diario y está disponible para los fans en todo el mundo.

Autor de seis best-sellers, el programa de una hora de Lozano sale al aire en 41 estaciones en español en los Estados Unidos, de lunes a viernes. Mensajes de motivación, esperanza y creer en uno mismo han tenido éxito tanto con sus oyentes como con los anunciantes.

Elisa Torres,vicepresidenta ejecutiva de Aire Radio Networks dijo “Estamos muy contentos con el impulso y el crecimiento del programa. El Dr. Lozano no solo mejora las vidas, sino que trae la lealtad de los oyentes a nuestros socios de la radio local. Su fama internacional se ha traducido en un gran éxito para nuestros afiliados y nos ha abierto nuevas puertas para los anunciantes.”

Lozano ha creado una de las plataformas más poderosas en los medios hispanos para alcanzar fans. Su conexión con los consumidores es algo real. Ya sea que se trate de libros muy populares, consejos diarios en las redes sociales, seminarios o mediante su programa de radio, los fans loacuden por sus consejos.

Sus estadísticas de las redes sociales son:

  • Facebook: 6 millones de fans*
  • Twitter: Más de 964,000 fans*
  • Instagram: Más de 215,000 fans*
  • YouTube: 135,000 suscriptores, con más de 20.2 millones de reproducciones**.

La vicepresidenta ejecutiva continúa, “Estoy muy emocionada sobre las nuevas oportunidades de interacción con los fans que estamos construyendo tanto para los anunciantes locales como nacionales. Tenemos una plataforma nacional muy sólida con la capacidad de alcanzar a los fans donde quiera que estén, en línea o fuera de ella. Nunca ha habido un programa de radio en español con tanta potencia social combinada con una presencia fuera de las ondas de radio. Continuaremos aprovechando estas oportunidades para construir experiencias personalizadas para los anunciantes.”

Más de 20 millones de vidas han mejorado para bien en todo el mundo gracias a los seminarios de Cesar Lozano. Su gira en Estados Unidos este 2016 y las fechas de los seminarios en donde los fans podrán escuchar a Lozano en persona se anunciarán más tarde este año.

* Fuente: Plataforma de medios sociales individual (Facebook, Twitter, Instagram) a partir de enero de 2015. **Fuente: YouTube 01/01/2015 -12/31/15

 

Deja tu comentario

También te gustaría