Una noche para la historia, Día Nacional de la Banda!

Fotos Cortesia de Oscar Olivares

EL MÍTICO ESCENARIO DEL ORACLE ARENA LATIÓ AL COMPÁS DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA DURANTE EL “DÍA NACIONAL DE LA BANDA”, UN CONCIERTO TOTALMENTE VENDIDO #SOLDOUT

 

EN UNA NOCHE INOLVIDABLE, LAMUSICA Y 93.3FM LA RAZA INYECTARON ADRENALINA Y EMOCIÓN A LOS ASISTENTES, QUIENES DISFRUTARON DE UN ESPECTÁCULO CON 6 BANDAS EN UN MISMO ESCENARIO

 

 

INCLUIDAS LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZARRAGA, BANDA LOS RECODITOS, LA SÉPTIMA BANDA, PANCHO BARRAZA, BANDA LA TRAKALOSA DE MONTERREY Y BANDA LA MARAVILLOSA

 

 

San Francisco, CA. (5 de Junio de 2017)—La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a 93.3FM La Raza, la estación radial de mayor sintonía en el mercado general del Área de la Bahía de San Francisco, San José y Oakland, presentaron un fabuloso concierto “Día Nacional de la Banda” el sábado 3 de junio de 2017 en el célebre Oracle Arena de Oakland, California que pasará a la historia como una velada inolvidable y sin igual en la industria de la música regional mexicana.

 

 

El “Día Nacional de la Banda” #DiaNacionaldelaBanda #EnConciertoConLaRaza contó con la participación de las estrellas más famosas de la actualidad, quienes deleitaron al gran público con sus pegajosas melodías musicales. Los asistentes, además, disfrutaron de un escenario rotativo que a todos permitió tener una vista perfecta del magnífico espectáculo. Por primera vez el mercado del Regional Mexicano presencia un show de alta calidad.

 

 

La primera edición del “Día Nacional de la Banda” en el área de la bahía, fue un concierto cargado de euforia que hizo vibrar a 14.000 amantes de la música Regional Mexicana. Contó con un espectacular montaje de escenografía, luces, efectos especiales y sonido que permitió a la constelación de estrellas interpretar sus éxitos de la forma más vívida. El espectáculo batió récord de asistencia en el Oracle Arena, habiendo congregado en un mismo lugar a 6 bandas de gran renombre, entre estos, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Banda los Recoditos, La Séptima Banda, Pancho Barraza, Banda la Trakalosa de Monterrey y Banda la Maravillosa.

 

 

En el Área de la Bahía, los asistentes se sumaron a una divertida conversación interactiva en las redes sociales usando la etiqueta #DiaNacionaldelaBanda #EnConciertoConLaRaza.

 

El equipo profesional de la aplicación LaMusica obtuvo material visual inédito que solo podrás disfrutar a través de la aplicación descargándola gratuitamente en tus dispositivos móviles en las tiendas Apple y Google Play. En las entrevistas inéditas, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga comparte información sobre su próxima gira por Estados Unidos, La Séptima Banda revela detalles de su amistad con otras estrellas del Regional Mexicano, entre otras informaciones exclusivas relacionadas con tus estrellas favoritas. Síguenos en Twitter: @yosoyraza, en Instagram: @yosoyraza, en facebook.com/yosoyraza y en línea: https://yosoyraza.lamusica.com para enterarte de todo lo maravilloso que nos contaron.

 

 

También dijeron presente las personalidades principales de 93.3FM La Raza. Durante la noche los afortunados ganadores del encuentro con las bandas tuvieron la oportunidad de conocer a sus integrantes cara a cara por el concurso que se efectuó en La Raza.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de esta producción en el Área de la Bahía con lo mejor de la música y tecnología de conciertos para que la fiel audiencia de 93.3FM La Raza disfrutara de un espectáculo como ningún otro”, comentó Juan Carlos Hidalgo, Vicepresidente de Programación de la Costa Oeste.

Por su parte, Elena Jovel, Directora de Programación de 93.3FM La Raza, afirmó: “Este ha sido el concierto más grande y emotivo durante los últimos años en el Área de la Bahía. Vivimos momentos de mucha adrenalina que marcaron pauta en la historia de la música Regional Mexicana en el Oracle Arena”.

 

 

Información de las bandas que se presentaron:

Banda el Recodo de Cruz Lizárraga

• Con casi 80 años de historia y trayectoria musical, la Banda El Recodo, se mantiene fuerte, firme y posicionada como la número uno dentro del género regional mexicano, siendo siempre fiel a sus raíces, valores y profesionalismo.
Banda los Recoditos

BANDA LOS RECODITOS

• Reconocida internacionalmente, es la agrupación juvenil sinaloense más importante de los últimos tiempos, multipremiada con Discos de Oro y galardonada con los principales premios de la Música Latina, ha logrado consolidarse en el género regional mexicano, alcanzando fama y reconocimiento gracias a sus discos y a sus temas que se han convertido en éxito en México, Estados Unidos y Centroamérica

La Séptima Banda

• Los originarios de Guamúchil, Sinaloa, siguen cosechando éxito tras éxito, después de que con su anterior producción titulada A TODO VOLUMEN reafirmaron ser una de las bandas preferidas del público…Hoy, LA SEPTIMA BANDA te presenta su álbum MICHA Y MICHA, del cual se desprende su primer sencillo “SE DEFIENDE” que está ya en las listas de popularidad de la radio y en el gusto de toda la gente conocedora de la buena música.

La Trakalosa de Monterrey

• Con siete años de carrera, llenos impresionantes en cada lugar donde se presentan, primeros lugares de popularidad a nivel nacional, nominaciones y reconocimientos es lo que coloca a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey como la banda juvenil más exitosa de la última década. San Lunes, Par de Cerdos, Borracho de Amor, Mi Padrino el Diablo, Broche de Oro, La Revancha, Supiste hacerme mal, Pregúntale, entre otros, son parte de los temas que los han encumbrado a la cima. La Trakalosa en su corta, pero fructífera carrera cuenta con grandes premios y reconocimientos por sus poderosas liricas.

Pancho Barraza

• Hablar de Pancho Barraza es referirse a un artista que nació para la música, alguien que a lo largo de su trayectoria ha sabido ganarse un lugar muy especial en el gusto del público gracias a sus creaciones.
Banda La Maravillosa

Banda La Maravillosa

• Formada por jóvenes amparados bajo el programa de Acción Diferida (DACA), quienes fusionan la música de banda con ritmos estadounidenses como el rap y urbano.

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría