Calibre 50 triunfa con sus “Historias de la Calle”

El nuevo material de Calibre 50, Historias de la Calle, viene más que cobijado por los fans de la agrupación, quienes ya los han colocado en el número uno de la lista Top Latin Albums de Billboard, en parte, gracias al sencillo “Se volvió a pelar mi apá”.

Dicha canción narra, desde la perspectiva de un supuesto hijo, el escape del Chapo Guzmán hace unos meses de una de las cárceles de máxima seguridad en México. Aunque los integrantes de la banda aseguran que no desean enaltecer a nadie, sabían que este era un tema que debía estar en su álbum.

“Hay muchas historias. No estamos tratando de agrandar a nadie. Decidimos que era una historia que queríamos incluir en el disco porque es una compilación de todo lo que ocurrió en el 2015”, aseguró a Billboard Edén Muñoz, acordeonista y cantante de Calibre 50.

Sin duda fue un acierto, ya que los fans de la banda han acogido muy bien la canción y esto los músicos lo saben gracias a que siempre hacen partícipes a sus seguidores de sus decisiones.

“Generalmente, nuestros sencillos son elegidos por nuestros fans. Las subimos y tomamos decisiones de acuerdo a los comentarios en Youtube o Facebook. Siempre les pedimos que comenten los videos. Se involucran mucho”, narró el músico.

Justo por eso, Calibre 50 siempre trata de representar a sus fanáticos con dignidad y orgullo, sacando la casta para que cada vez lleguen a más oídos con su música.

Deja tu comentario