Acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal

Alejandro Fernández siempre se ha dejado ver rodeado de sus perros, a quienes califica como sus mejores compañeros. Sin embargo, han surgido acusaciones que lo señalan de maltrato animal en su natal Guadalajara.

El actor Raúl Julia-Levy, quien tiene una fundación dedicada al rescate de perritos aseguró que hace tiempo usó sus redes sociales para evidenciar al intérprete que, a pesar de tener muchas mascotas, no las cuida.

“Todo comenzó cuando asociaciones de protección animal de Jalisco, me ofrecieron 2 perros que eran de Alejandro, y lo evidencié en Facebook”, expresó Julia-Levy, de acuerdo con Agencia México.

Al parecer, cada uno de los perros que posee “El Potrillo” son un regalo de su hermano, Vicente Fernández Jr., quien se dedica a la crianza de estos animales como negocio, motivo por el que, en varias ocasiones, el cantante ha tenido que deshacerse de algunos.

Hasta ahora, Alejandro ha preferido mantenerse en silencio ante lo dicho por el actor y en los últimos días se ha dejado ver en redes sociales disfrutando de su moto y de unos buenos días de descanso mientras en la radio continúa sonando su sencillo “Sé Que Te Duele” del álbum Rompiendo Fronteras.

Deja tu comentario

También te gustaría