La Adictiva se va de gira con… ¡sus mamás!

Probablemente estar de gira la mayor parte del tiempo hizo que los chicos de La Adictiva extrañaran a sus mamás, algo bastante normal, pero lo curioso ha sido la manera en que lo resolvieron, ¡llevarlas con ellos a sus conciertos! Ahora, todas las divertidas anécdotas que surgieron de esa experiencia se convertirán en un reality show.

La agrupación ha anunciado que el próximo 17 de julio lanzará a través de sus plataformas digitales “Mamá en gira, una serie Adictiva”, en la que contarán cómo fue viajar por todo el país al lado de las mujeres que les dieron la vida, algo que suena bastante prometedor.

Así, podremos ver a los integrantes de la agrupación mucho mejor portados que cuando andan solos… ¿o será que ni sus madres les ponen un alto? Habrá que esperar el lanzamiento de este original reality con el que la banda desea que sus fans los conozcan tal y como son debajo del escenario.

La serie contará con 13 capítulos, aunque no se sabe si serán lanzados todos al mismo tiempo o si será semanal, así que habrá que estar pendientes de las redes sociales de La Adictiva para conocer más detalles sobre “Mamá en gira, una serie Adictiva”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría