Alejandro Fernández volverá a Las Vegas para “El Grito”

Ya es toda una tradición, tanto para sus fans, como para Alejandro Fernández quien, repetirá su show en Las Vegas el próximo 15 de septiembre para celebrar con todos los mexicanos El Grito de Independencia.

A través de un comunicado, “El Potrillo” ha anunciado que se presentará en el T-Mobile Arena frente a 20 mil personas, con quienes disfrutará de una noche llena de música, temas clásicos del mariachi y mucho sabor patrio.

“Estoy muy emocionado de poder gritar con todo el corazón ¡Viva México! este 15 de septiembre en este nuevo gran escenario! Con una inmejorable acústica, instalaciones de primera, el inmueble más moderno y cómodo del momento. Listo para todos ustedes, mis hermanos Latinoamericanos, que siempre me acompañan desde hace más de 13 años! Por primera vez, en este gran lugar. Seremos el primer show latino en esta arena, así seguiremos ¡Rompiendo Fronteras mientras otros insisten en construir Muros!”, aseguró el cantante.

El costo de los boletos irá desde los $49 hasta los $225 dólares, y estarán a la venta a partir del 21 de abril a las 10 am.

Alejandro se está dando en estos momentos unos días de descanso de los escenarios luego de tres años de haber viajado por el mundo con su Confidencias World Tour, con el que conquistó, España, Estados Unidos y varios países en Latinoamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría