Alistan nuevo tema de Joan Sebastian

Como ya ha contado en varias ocasiones José Manuel Figueroa, su papá no dejó de componer hasta el último momento de su vida, por lo que existen cientos de temas que jamás han sido escuchados o grabados en un disco oficialmente. Ese es el caso de “Tengo Miedo”, el cual será el nuevo sencillo de Joan Sebastian.

Esta canción será incluida en el disco póstumo del cantante y, curiosamente, lleva varias semanas sonando en redes sociales una versión que le fue robada al “Rey del Jaripeo” hace tiempo.

“No sé cómo fue, creo que mi padre dejó el tema en una camioneta, en uno de sus carros, yo creo que se lo han de haber volado de ahí, un fan. No creo que lo haya hecho con mala intención, en un valet parking o ve tú a saber en qué carro, qué estacionamiento dejó mi papá la camioneta, se robaron esa versión”, explicó José Manuel a Radiofórmula.

Sin embargo, agregó que la versión final será completamente distinta a lo que los fanáticos están compartiendo, pues le ha dedicado mucho tiempo a los arreglos.

“Se ha ido modificando, conforme se va haciendo producción pues vas editando y vas cambiando, una versión era mariachi, otra era más balada”, contó el también cantante, quien ha repartido su tiempo en continuar su carrera y mantener vivo el legado de su padre, quien murió víctima del cáncer el 13 de julio de 2015.

Deja tu comentario

También te gustaría