El aparatoso accidente de El Yaki en carretera

El Yaki se llevó un gran susto el pasado fin de semana luego de que la camioneta en la que viajaba junto con dos personas volcara. Por suerte y, a pesar de que el accidente luce bastante aparatoso en las fotos que están circulando en redes sociales, no hubo heridos y todos salieron bien del vehículo.

En las fotos se puede ver cómo la camioneta volcó y quedó recostada sobre uno de sus lados, aunque en la imagen que el cantante subió a su Instagram, el vehículo ya está sobre sus cuatro llantas y sólo con la parte de enfrente desprendida.

//www.instagram.com/p/BV0sPFolYPf/

De acuerdo con un comunicado enviado por Ranch Music Sinaloa, Luis Alfonso Partida, nombre real del intérprete y ex vocalista de El Recodo, agradece los mensajes de cariño que le han enviado sus fans y aclara que se encuentra perfectamente bien, al igual que sus acompañantes.

Hasta ahora, sólo se sabe que El Yaki se dirigía hacia su casa en Mazatlán, Sinaloa, luego de haber tenido un fin de semana lleno de trabajo y presentaciones fuera de su tierra. Además, en estos días volverá al estudio de grabación en el que se encuentra preparando el que será su siguiente material como solista.

Por su parte, él no ha puesto nada más en las redes sociales y seguramente, se está recuperando del susto que pasó en este accidente.

Deja tu comentario

También te gustaría