La Arrolladora estrena un video que te hará llorar

La Arrolladora Banda Limón acaba de presentar a sus fans un nuevo video, y aunque ha tenido una muy buena aceptación, según se puede ver en los comentarios, la gente ha coincidido en algo: lo tienes que ver con un pañuelo cerca, pues seguro llorarás.

Se trata del clip de “Ojalá Que Me Olvides”, tema escrito por Espinoza Paz que viene en el disco Libre Otra Vez. Para este video, la agrupación decidió contar la historia de un hombre que, vestido de payaso, sale todos los días a ganarse el pan en las calles de Monterrey, en donde filmaron durante tres días.

Por si eso no es lo suficientemente triste, la mujer lo abandona y se lleva a su hija, quien después escapa para volver a los brazos de su padre y, al igual que él, pedir dinero disfrazada.

El final del clip no te lo contamos, pero seguramente tú también llorarás al ver qué ocurre con el protagonista de la historia que, por cierto, es interpretado por Josi, uno de los integrantes de la agrupación.

Por estos días, la banda continúa realizando algunas presentaciones mientras que sus integrantes tratan de no hablar sobre su ex integrante, Jorge Medina quien, a través de Twitter, los ha acusado de no dejarlo volver después del descanso que se tomó.

Deja tu comentario

También te gustaría