Así consiente Vicente Fernández a sus fans

Desde su retiro de los escenarios, Vicente Fernández se ha dedicado a pasar tiempo en familia en su rancho “Los Tres Potrillos”, en donde descansa y lleva una vida tranquila. Sin embargo, el cantante no ha querido descuidar a sus fans y, con la humildad que lo caracteriza, los recibe en su hogar como cualquier otro amigo.

A través de las redes sociales, hemos podido ver lo bien que Chente trata a sus invitados y, si todavía no tienes la fortuna de ir a su casa, aquí te presentamos algunos ejemplos de cómo el cantante es un gran anfitrión.

“El Charro de Huentitán” atiende personalmente a la gente que acude a visitarlo en su casa y con cada uno de ellos se toma la respectiva foto, algo que les encanta presumir a los fanáticos en redes sociales.

https:https://www.instagram.com/p/BU7Sn9jBBMi/

El cantante se comporta con tanta familiaridad, que sus seguidoras quedan encantadas con él y, hay que decirlo, él también queda fascinado con ellas, como con esta chica, quien no se fue sin un par de cariños en las mejillas provenientes del intérprete… ¡No cualquiera!

https:https://www.instagram.com/p/BU4t226A_Rq/

Aunque debe cuidar su voz, Don Chente siempre regala a sus visitas un poco de su talento e interpreta alguno de sus éxitos acapella para demostrar que sigue siendo el rey y hasta se hace acompañar por sus emocionados seguidores, quienes han compartido varios videos parecidos a éste en donde se le ve feliz, relajado, saludable y con la misma energía para hacer lo que ama.

https:https://www.instagram.com/p/BUwc-NcDNTi/

Y claro, no importa la edad, Vicente Fernández siempre va a consentir a sus seguidores, desde los más pequeños, hasta los más longevos. Aunque probablemente no recuerde su encuentro con un grande de la música, seguro este bebé verá con orgullo la imagen que logró tomarse al lado del mexicano.

https:https://www.instagram.com/p/BUp_63uFUl2/

Deja tu comentario

También te gustaría