Así son las excentricidades de El Yaki

Vaya que a El Yaki le ha costado trabajo todo lo que tiene, y tras dejar El Recodo hace cinco años, el chico aprendió a disfrutar de todo lo bueno que le ha entregado la vida. Aprovechando el nombre de su último sencillo, “El Excéntrico”, nos metimos a su Instagram y descubrimos cuáles son sus mayores excentricidades.

Los viajes

Al intérprete le encanta conocer nuevos lugares y descubrimos que hace unos meses cumplió uno de sus sueños al visitar Europa. Entre las fotos que compartió se encuentras varias en España e Italia, en donde se ve que se la pasó increíble.

https://www.instagram.com/p/BHpQ0OEBABw/

Una buena máquina

Entre las fotos que pudimos encontrar en sus redes sociales, destaca una en la que se le ve bajándose de un Audi R8, un auto que puede costar más de 160 mil dólares y en el que salió a recorrer alguna carretera, aunque no se sabe en dónde fue.

https://www.instagram.com/p/BQJRPQsDVSR/

¡Mejor en avioneta!

Por supuesto, hay lugares a los que ni el mejor auto te puede llevar, por eso El Yaki también se mueve por los aires, disfrutando de la vista, pero igual de cómodo que cualquier estrella.

https://www.instagram.com/p/BQODqkxjcm1/

Deportes a la altura

Hace no mucho, Yaki disfrutó de unos días libres y los aprovechó para ir a esquiar a Vancouver, Canadá, demostrando que tiene talento para este deporte y hasta pudo grabar un video para demostrarlo.

https://www.instagram.com/p/BOyCtSbDTol/

Deja tu comentario

También te gustaría