Banda el Recodo estrena nuevo video

A través de sus redes sociales, la Banda el Recodo revelo su nuevo video titulado, “Mi Vicio Más Grande”. Esta canción también viene incluida en el último álbum que esta agrupación lanzo bajo el mismo nombre del grupo. Los productores de esta producción musical fueron Alfonso y Joel Lizárraga. Durante tres días, las grabaciones de esta producción musical se llevaron a cabo en Los Ángeles. Así que los fanáticos de esta agrupación ya pueden visitar el canal de videos de la Banda el Recodo en YouTube, para disfrutar de esta producción a lo máximo.

 

Además, las grabaciones de este video también se llevaron a cabo en la discoteca Xalos Nightclub de la ciudad de Anaheim. Entre carros de lujo y mujeres guapas, los integrantes de la Banda el Recodo revelaron cual es su vicio más grande. Cabe destacar que el hashtag #MiVicioMasGrande ha revolucionado las redes sociales. Varios fanáticos también han compartido sus propios videos. A través de los años esta banda siempre cautiva y emociona a toda su fanaticada.

 

Por el momento, la Banda el Recodo se encuentra promocionando su último álbum por varias ciudades de la república mexicana. Hace poco, la Banda el Recodo se presento con gran éxito en Los Ángeles.

 

Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Mi Vicio Más Grande”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

Escrito por Belinda Vega

Deja tu comentario

También te gustaría