Banda MS no tiene miedo de convivir con sus fans

Hace unos meses, los integrantes de la Banda Sinaloense MS pasaron por uno de los momentos más complicados de su historia, luego de que a su vocalista, Alan Ramírez, le dispararan en la garganta tras un show que ofrecieron en la Ciudad de México.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y él se acaba de reincorporar al grupo tras recuperarse por completo para retomar su gira “Que Bendición”, la cual, desde el principio, se caracterizó por la cercanía que tienen con los fans durante todo el show, algo que no han cambiado a pesar de dicho incidente.

“Yo creo que los fans de la Banda MS no tienen por qué pagar los platos rotos. Somos una banda que se caracteriza por tener contacto con nuestra gente y no quisiéramos que eso se perdiera porque es parte esencial de lo que somos y de lo que hacemos. Nunca nos alejaríamos de la gente que nos apoya”, expresó Oswaldo Silvas Correa, segunda voz de la banda a Ventaneando.

Para el conjunto es importante seguir interactuando con la gente, aun cuando es debajo del escenario, razón por la que nunca niegan un autógrafo o una foto a quien se los pide.

De hecho, el pasado fin de semana celebraron el Grito de Independencia en Chiapas, en donde le pusieron ambiente al festejo mexicano.

Además, Banda MS se alista para viajar a Guatemala y Honduras en noviembre, países en donde su música suena cada vez más fuerte y esperan ser bien recibidos.

Deja tu comentario

También te gustaría