Banda MS recuerda el atentado que sufrió Alan hace un año

Fue hace un año cuando la Banda MS pasó por uno de sus momentos más difíciles en su historia: el disparo que recibió su vocalista Alan Manuel Ramírez al salir de un show en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Afortunadamente, el cantante salió bien del incidente y ahora se preparan para regresar a ese escenario este 29 de junio.

“El año pasado fueron los momentos más críticos y dramáticos para banda MS por lo sucedido a nuestro compañero Alan, pero él está tranquilo, contento y desesperado porque llegue lo del Auditorio Nacional porque para él es una fecha especial”, comentó el cantante Oswaldo Silvas en entrevista para El Debate.

Silvas comentó que aquel hecho marcó la carrera de la Banda MS, pero al final, lo que más pesa es el apoyo que recibieron en todo momento por parte de sus fans.

“La carrera de la banda MS se divide en un antes, y un después de este suceso, nos hizo una banda más fuerte y nos dimos cuenta de la gente con que contamos, sobre todo del público que es hermoso, que estuvo al pendiente de nosotros, apoyándonos con sus oraciones”, comentó el cantante.

Tanto para Alan, como el resto de sus compañeros, aquel instante estuvo lleno de incertidumbre, pero les ayudó para darse cuenta de lo que tienen, de la gente que los ama y de lo afortunados que son.

“Nos hizo que valoráramos todo lo que pasa en nuestra vida personal y como banda; a fin de cuentas tuvimos que sacar provecho y lo positivo de la situación, nos sirvió mucho en distintos aspectos, créanme que cada día valoramos y disfrutamos más nuestra carrera”, agregó quien, al igual que el resto de los integrantes de la agrupación, espera con ansias volver a reunirse con su público de la Ciudad de México.

Deja tu comentario

También te gustaría