Banda MS son profetas en su tierra

Los chicos de Banda MS pasaron la prueba al presentarse por primera vez en el Carnaval de Mazatlán ante cerca de 15 mil personas, demostrando que no sólo triunfan afuera, sino también en la tierra que los vio nacer.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, la agrupación deleitó a sus fans con 40 temas, con los que hicieron un repaso de todos sus éxitos, desde los más divertidos, hasta los románticos y claro, los bailables.

Al ser la primera vez que MS se presentaba en este evento tan emblemático del lugar, los músicos desbordaron energía del escenario y no pararon ni un sólo instante de tocar sus hits entre los que estuvieron ‘A Lo Mejor’, ‘No Me Pidas Perdón’, ‘Hermosa Experiencia’, ‘Mi Razón De Ser’, ‘Cacahuates Pistaches’ y ‘El Mechón’.

A través de sus redes sociales, la agrupación agradeció a la gente que asistió al show.

“Mazatlán.. no queda más que agradecerles una noche sin comparación, gracias a la tierra que nos vio nacer.. y Suena y Suena MS!!”, escribieron para demostrar el cariño que tienen a su público.

Tras este éxito, Banda MS se prepara para su primera presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, un show que también significa mucho para ellos al tratarse de un escenario tan emblemático en su país. Aunque en una ocasión ya se presentaron al lado de La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo,Jenni Rivera, Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, esta es la primera vez que el lugar será sólo para ellos.

Deja tu comentario

También te gustaría