Calibre 50 estrena “Amor del Bueno”

Este fin de semana, la agrupación Calibre 50 estrenó su sencillo “Amor del Bueno”, el cual vendrá incluido en su nueva producción Desde el Rancho, próxima a salir.

A través de un comunicado, los intérpretes de “Aunque Ahora Estés Con Él” dieron a conocer que la canción comenzará a sonar pronto en la radio, tanto en México, como en Estados Unidos, además de que ya puede ser comprada de manera digital.

“Amor del Bueno” es una balada ranchera escrita por Armando Ramos, Omar Tarazón y Karenia Cervantes y demuestra una vez más que la agrupación, además de ser buena con los corridos, también domina su lado romántico.

De hecho, hace unos días comentaron en entrevista que ese es el secreto de su éxito: el no enfocarse sólo en cantar sobre una cosa, sino ofrecerle a su público diversidad.

“El estilo de Calibre 50 no solamente se enfoca en los corridos. Sí tuvimos ciertas limitantes con la censura pero supimos adaptarnos bien al momento. Cuando censuraron los corridos en la radio mexicana decidimos cambiar un poquito los estilos y sacar otro tipo de canciones. Gracias a Dios esa ha sido una de las pautas que marcó Calibre 50, que no solo está inclinado a los corridos”, aseguró su vocalista, Eder Muñoz, a Univision.

En estos días, Calibre 50 tiene programadas varias presentaciones en México y en Estados Unidos, en donde se presentarán en Memphis (TN), Beaumont (TX) y Sacramento (CA), entre otras ciudades.

Deja tu comentario

También te gustaría