Calibre 50 sorprende a uno de sus fans

Para Calibre 50 es muy importante el contacto con sus fans, y no importa qué tan ocupados estén, siempre encuentran cómo agradecerles el apoyo que les han dado. Por eso, cuando Edén Muñoz, vocalista de la agrupación, recibió un mensaje de un padre queriendo sorprender a su hijo, decidió ayudarle sin problema.

Rodolfo Fuentes, de Reynosa, Tamaulipas, pidió al cantante que lo ayudaran a sorprender a su hijo, quien sueña con ser músico y tocar el acordeón. Así, cuando la banda estuvo en esa ciudad, contactaron al hombre para reunirse con el muchacho.

Edén compartió en sus redes sociales el clip en el que se le ve charlando con el joven, pero el encuentro no se quedó ahí pues, parte de la sorpresa fue el regalo especial que le hicieron: ¡un acordeón!, detalle con el que el joven ya no pudo aguantar las lágrimas.

“Ya sabemos que te gusta tocar el acordeón, y que siempre ha sido tu sueño tocar. Te queremos hacer un detalle, de parte de todos”, le explica Muñoz a su fan mientras le entrega el presente. Y, al parecer, el chico ya tiene algo de experiencia, pues tocó algunas notas enfrente de su ídolo.

Luego de que el video se hiciera viral, el señor Rodolfo aprovechó para agradecer por ese medio a Calibre 50 por haberlo ayudado y por permanecer humildes a pesar del éxito y la fama.

“Gracias Edén Muñoz, esa humildad que tuviste para mi hijo mis respetos. Desde que nació Calibre 50, mi hijo pedía tu música yo le decía ‘pues qué tienes’ y la ponía en el tráiler. Como quiera y nos puso a conocer tu música y la verdad, el conocer la humildad con la que nos atendiste, demuestra que siempre tuvo la razón mijo. Agarró un gran ídolo y ahora te admiramos cabrón, nunca cambies”, escribió el feliz papá en Facebook.

El cariño de un padre a un hijo no tiene fronteras! Y a nosotros nos hicieron parte!

Posted by Eden Munoz on Friday, May 12, 2017

 

Deja tu comentario

También te gustaría