Cantante de Tierra Sagrada sufre accidente

César Navarro, vocalista de Tierra Sagrada, se llevó un gran susto este fin de semana luego del aparatoso accidente automovilístico en el que se vio envuelto y del que, afortunadamente, salió ileso.

A través de Instagram, el cantante informó a sus fans lo sucedido y acompañó el texto con varias fotos del percance, en el que se ve que su camioneta sufrió graves daños. Al parecer, el choque ocurrió muy cerca de su casa en Guadalajara.

“No cabe duda que los accidentes pasan en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a Dios todo está bien, tanto el otro conductor y también yo, lo bueno que venía solo. Déjenme decirles que bendito cinturón de seguridad, utilícenlo siempre. Me cuidan desde el cielo”, escribió en Instagram, en donde recibió cientos de mensajes de sus fans preocupados por su salud.

https:https://www.instagram.com/p/BHnSgbMDswM/?taken-by=cesarnavarrooficial

Ya más tranquilo, César explicó al Diario Basta! Cómo pasaron los hechos y, según su versión, fue la otra persona la responsable de todo, pues se pasó la luz roja justo cuando el músico cruzaba.

“El otro conductor tuvo la culpa, yo venía en la camioneta negra iba rumbo a comprar materiales. La culpa fue suya, cuando en un semáforo se atravesó la camioneta, yo venía algo fuerte de velocidad, casi llegando a mi casa”, aseguró el líder de Tierra Sagrada.

Luego del sustito, César sigue concentrado en la música y en las presentaciones que la agrupación tiene planeadas para los próximos días, además de la promoción de su nuevo sencillo, “Permíteme”, el cual vendrá en el disco que están preparando.

Deja tu comentario

También te gustaría