Cantantes que superaron malos ratos

Ahora que Larry Hernández está fuera de la cárcel y enfrentará el proceso legal en su contra bajo fianza, seguro el cantante tendrá que tomar valor y seguir con su vida mientras se resuelve si es culpable o no de las acusaciones de secuestro y agresión.

Aunque suena difícil, hay otros famosos que también han pasado por momentos complicados, pero cada uno de ellos ha salido adelante y ha demostrado que la fuerza se lleva por dentro.

 

Gerardo Ortiz

En 2011, el intérprete fue víctima de un atentado en Colima, en el quee, tristemente, perdieron la vida su representante y su chofer. Gerardo y su padre, quien también viajaba en la camioneta en la que fueron atacados, salieron ilesos, pero el susto no fue para menos y para ambos fue difícil afrontarlo.

Ahora, el intérprete recuerda el trago amargo con sabiduría y sin miedo a subirse a un escenario, seguro de que no volverá a sucederle.

Chiquis Rivera

Para Chiquis, la muerte de su madre, Jenni Rivera, fue un momento muy duro, sobre todo porque ocurrió cuando estaban peleadas y ni siquiera se hablaban. Al no poderse despedir, la hoy cantante se refugió en la música, un legado que le heredó “La diva de la banda” y con el que pudo superar su pérdida.

Pablo Montero

La voz de Pablo Montero fue opacada por sus escándalos durante mucho tiempo. A pesar de su talento, el cantante se hundió en las drogas y el alcohol dejando a un lado su música. Todo se vino abajo cuando fue detenido en Florida conduciendo a alta velocidad y bajo los influjos de la cocaína.

Tras estar encerrado en prisión y ser obligado por un juez a entrar a rehabilitación, el también actor recuperó su carrera y pudo reconquistar al público que lo ha seguido durante muchos años.

Paquita la del Barrio

La vida de la mexicana no ha sido sencilla y, entre malos tratos y desamores, la intérprete de “Rata de dos patas” tuvo que pasar varios días en el penal Santa Martha Acatitla acusada de defraudación fiscal.

Aunque pudo salir bajo fianza y después pudo pagar lo que le debía al fisco, sin duda no fueron buenos momentos para Paquita.

Deja tu comentario