¿Cómo celebró José Manuel Figueroa su cumpleaños?

José Manuel Figueroa llegó a los 42 años este 15 de mayo y lo hizo rodeado de amigos, familiares y con el recuerdo de su padre más vivo que nunca. Y es que, además de haber celebrado, el cantante acudió a la tumba de Joan Sebastian, como dejó ver en sus redes sociales.

El intérprete publicó en Instagram una imagen en la que muestra una cruz de madera colocada en el lugar del último descanso de su papá, misma que hace unas semanas, varios medios dieron por robada, pues había desaparecido de forma misteriosa.

“Ya quedó. No se robaron la Cruz de madera, yo la mande restaurar, saludos mi gente, bonita tarde”, escribió José Manuel, acabando así con esa teoría y mostrando lo cuidada que tienen la tumba del “Rey del Jaripeo”.

https:https://www.instagram.com/p/BUCmwsig85s/?taken-by=josemanfigueroa

Tras darse ese momento para visitar los restos del cantautor, José Manuel tuvo una fiesta íntima en la que lo acompañaron sus seres queridos, como reveló un par de noches antes durante una presentación que tuvo en México.

En el plano profesional, el intérprete sigue promoviendo su último sencillo, “Adiós”, incluido en su disco No Estás Tú, en el que incluyó un homenaje a su padre con el tema “Cada Mañana”.

Deja tu comentario

También te gustaría