El Chapo de Sinaloa es apoyado para ser alcalde

Hace unas semanas, El Chapo de Sinaloa sorprendió al dar la noticia de que se lanzaría como candidato independiente a la alcaldía de Bahía de Banderas, Nayarit, en México. Ahora, el intérprete ha demostrado que cuenta con el apoyo del público al juntar las firmas necesarias para registrar su candidatura.

De acuerdo  con El Debate, Ernesto Pérez, nombre real del intérprete, juntó más de 18 mil rúbricas, aunque el Instituto Electoral de esa entidad sólo le pide 2 mil para confirmar su registro.

“Gratamente sorprendido con mi gente, gracias de verdad por todo este apoyo que me han brindado, gracias por otorgarme su firma, por acompañarnos, por colaborar, por ser parte de éste gran equipo que hoy, ha cubierto con excedentes el requisito que se nos había pedido”, aseguró a los medios que acudieron al lugar de registro junto con él.

El Chapo ha asegurado que desea poner pausa a su carrera musical con tal de ayudar a su comunidad y, tras el buen resultado juntando firmas, espera poder ganar estas elecciones que se realizarán el 4 de junio.

“Imagínense, si ya hemos obtenido este porcentaje lo que vamos a lograr de aquí en adelante. A partir de hoy comienza una nueva etapa, estamos listos para trabajar la que viene. Esto ya no lo para nadie”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría