“El Chicharito” se declara fan de la Banda MS

La Banda MS acaba de descubrir que Javier “Chicharito” Hernández se encuentra en su lista de miles de seguidores y claro, no dudaron en presumir el video que lo demuestra en su Twitter, en donde también chulearon el trabajo del futbolista.

En el video publicado por la banda, se ve al delantero del Leverkusen interpretando a todo pulmón y con gran sentimiento “Tengo Que Colgar”, tema que se ha vuelto uno de los más populares de la agrupación.

“Aparte de ser un gran jugador, no canta mal las románticas nuestro amigo Chicharito Hernandez!! @CH14_”, escribió la MS en su Twitter, en donde compartieron el breve clip que, según dicen varios medios mexicanos, fue grabado en casa de Andrés Guardado el pasado fin de semana y subido por la esposa de éste a Instagram.

Tras la publicación, el futbolista respondió el halago de los músicos declarándose seguidor de sus canciones. “Como cantante soy buen futbolista jaja saludos! Muy fan de ustedes @BANDA_MS saludos!!!”.

Y al parecer, “Tengo Que Colgar” se ha vuelto el nuevo himno de Banda MS pues, recordemos, hace poco también se viralizó un clip de Snoop Dogg interpretando este tema cuya letra es perfecta para los despechados.

“Yo creo que hasta aquí la vamos de dejar. Hubiera preferido decirlo en persona, es que supe algunas cosas que no me gustaron, para no entrar en detalles, sabes de qué hablo, ¿por qué eres así?”, dice el sencillo de la agrupación mexicana.

Deja tu comentario

También te gustaría