Chiquis recordó a Jenni Rivera con emotivo mensaje

Chiquis Rivera sigue trabajando en construir una carrera musical tan sólida como la que tenía su madre, la fallecida Jenni Rivera. Sin embargo, parece que no todo ha sido sencillo para la chica, quien se desahogó en Instagram escribiendo un emotivo mensaje dedicado a su madre.

“Hombre, tenías razón en tantas cosas… esto es un mal negocio. No sabes en quién confiar y/o quién es verdaderamente tu amigo o no. ¡Es una locura! Es casi como que me preparabas por esto y tantas otras cosas sin ni siquiera saber cuándo compartiste tus momentos más íntimos y profundos pensamientos conmigo”, escribió al lado de una foto de “La Diva de la Banda”.

55

Casualmente, este mensaje coincide con la ruptura de Chiquis con su novio Ángel del Villar, relación que Jenni nunca aprobó y por la que tuvieron cientos de peleas.

“Me duele mucho, fueron casi cinco años de mi vida. La verdad hice lo posible para que funcionara la relación pero no se pudo y aquí estoy trabajando. Lo único que sé; trabajar”, declaró hace unos días a Univision sobre su corazón roto,

Ahora, con las palabras dedicadas a su madre, podemos notar que hay gran tristeza en el corazón de la cantante, quien promueve su disco Ahora.

“Es agotador tener que estar alerta, todo el tiempo… Cómo lo hiciste?? Te admiro mucho más ahora. Eres mi héroe!!!”, escribió la intérprete, quien conmovió a sus fanáticos con el mensaje.

Deja tu comentario

También te gustaría