Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez… sí son novios

Lo negaron durante muchos meses, pero ahora han utilizado sus redes sociales para dar a conocer que están enamorados y listos para darlo a conocer. Hablamos de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, de la Original Banda Limón quienes, con dos fotos, oficializaron su romance.

Él eligió una imagen en la que se le ve recargado en la cabeza de su novia de una forma muy romántica y, acompañando la selfie, dedicó unas lindas palabras a la hija de Jenni Rivera.

“Dos locos, con el mismo sueño… enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión #ChiZo #Bae”, escribió el músico en Instagram

Por su parte, ella dejó ver que él insistió un tiempo antes de que al fin le diera el “sí”: “Me convenció!”, aseguró Chiquis quien, además, aprovechó para revelar que en su reality show se revelaría cómo se dio el romance.

Según reporta Agencia México, ambos han coincidido que decidieron ocultar su noviazgo por miedo a que se pensara que esa fue la razón por la que Rivera terminó su relación de cuatro años con el productor Ángel del Villar, con quien hasta tenía planes de boda.

Además, Lorenzo se encuentra en proceso de divorcio de Claudia Galván, quien lo ha acusado públicamente por violencia doméstica y abuso de drogas.

Deja tu comentario

También te gustaría