Chiquis Rivera: “Mi madre es la única Diva de la Banda”

Hace unas semanas, Ninel Conde presentó su disco Tú No Vales Nada, con el que debuta en el género de banda. Una de las cosas que más llamó la atención es que fuera llamada como “La Señora de la Banda”, un título con el que se identificaba a Jenni Rivera.

A propósito, Chiquis Rivera opinó que ni siquiera ella se atrevería a tratar de ocupar el lugar que su madre tenía dentro de la música y, aunque fue muy respetuosa, dejó ver que no le gusta que otras usen los motes que le pertenecían a Jenni.

“Yo quién soy para opinar, yo respeto la carrera de cada quien. Pero pues sí, ‘La Gran Señora’, ‘La Diva de la Banda’, jamás, y está difícil, y ni yo me gustaría ponerme algo así porque, imagínate, me comen y yo soy su hija. El talento de mi mamá, lo que ella hacía en ese escenario, el amor del público, es única ella”, aseguró hace unos días, de acuerdo con Radiofórmula.

Sin embargo, Chiquis sabe que Ninel no busca usurpar ningún lugar, algo que ella misma ha tratado de dejar en claro cada que se le pregunta al respecto.

“Jenni es ‘La Gran Señora’ y siempre lo será. Como yo, hay muchas señoras que tenemos hijitos, y somos señoras, y por ahí lo leímos en un Twitter y me gustó, y por ahí lo están comentado, pero la última palabra la tiene el público, este no es un nombre, es un seudónimo”, comentó Ninel a La Voz de Arizona, en donde también aclaró que le sigue gustando que la llamen “El Bombón Asesino”.

Deja tu comentario

También te gustaría