Chiquis Rivera, otra vez soltera

Hace poco, Chiquis Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales lo feliz que estaba al inicar una relación con Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda el Limón. Sin embargo, parece que no todo iba muy bien entre ellos, pues ella misma ha confirmado que se están dando un tiempo.

En entrevista para un show de televisión, la cantante explicó que aunque siguen siendo amigos, ambos decidieron darse espacio, aunque no especificó las razones por las que tomaron ese camino cuando en fotos se veían tan enamorados.

“Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo, no tengo nada malo que decir de él. Ahorita sí nos estamos tomando un tiempo, ya tenemos un buen rato, lo quise guardar porque es mi vida privada y el difícil, pero ahorita nos estamos tomando un tiempo”, aseguró la intérprete.

Eso sí, la hija de Jenni Rivera quiso subrayar que no fue un problema grave y que el amor que se tienen sigue vigente.

“Nadie falló, no fue algo ni que él fue infiel ni yo, nada de eso, nada malo, fue algo necesario porque él también tuvo una relación difícil, también yo y hay que sanar ciertas heridas”, agregó quien, por ahora, seguirá enfocada en sus proyectos profesionales.

Deja tu comentario

También te gustaría