Cinco razones por las que extrañamos a Jenni Rivera

Ya son cuatro años de que Jenni Rivera falleció en un terrible accidente de avión. La cantante dejó un vacío en el corazón de sus fanáticos, quienes aprovechan este 9 de diciembre para recordar las razones por las que sigue y seguirá siendo “La Gran Señora”. Estos son sólo algunos de los motivos por los que se le extraña… ¿Cuáles son los tuyos?

Su caracter fuerte

Si algo tenía Jenni es que no se dejaba de nadie, y en general no le gustaba pelear, cuando pensaba que estaba haciendo lo correcto, lo defendía, tanto, que incluso sacó a su hija Chiquis de su testamento luego de la misteriosa pelea que tuvieron meses antes de que ella muriera.

Hasta la fecha, la hija de la intérprete se lamenta el no haber hecho las paces con su madre.

La polémica que la rodeaba

La vida de Jenni nunca fue sencilla, y desde tener que denunciar a su esposo por violar a su hija, hasta terminar de manera repentina con Esteban Loaiza, la intérprete siempre dio de qué hablar con su vida personal.

Su presencia en el escenario

Los fans de Jenni amaban verla en concierto y todo gracias a que la cantante hacía de cada show algo muy especial. Con sus historias, sus charlas con la audiencia y sus mejores canciones, era una de las favoritas para ver en vivo del mundo grupero.

La manera en la que interpretaba

Por supuesto, su voz es única y gracias a ella se abrió paso en un mundo dominado por los hombres. Al ser de las pocas intérpretes del mundo de la banda, Rivera sacó las garras y sus mejores notas para demostrar que, al igual que otros, tenía un gran talento y era capaz de llenar lugares tan importantes como el Staples Center de Los Angeles.

El coqueteo con sus fans

Si alguna vez fuiste a un show de Jenni recordarás lo afortunados que eran sus fanáticos del sexo masculino, quienes esperaban la oportunidad de que “La Diva de la Banda” los eligiera de entre el público para subirlos al escenario, darles de beber, cantarles y hasta regalarles un besito… ¡Seguro salían súper felices!

Deja tu comentario

También te gustaría