Confirmado: Jorge Medina queda fuera de La Arrolladora

Se acabó el suspenso y luego de casi un año de incógnita sobre el futuro de Jorge Medina dentro de La Arrolladora Banda el Limón, el cantante ha aclarado todo a través de un comunicado, haciendo oficial su salida de la banda y preparando a sus fans para el que será su proyecto en solitario.

“Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de agradecimiento por estos 20 años en los que me brindaron su cariño y su apoyo incondicional cada una de las veces que pisé un escenario formando parte de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho”, comienza el texto publicado en sus redes sociales.

Ahí, Medina deja por sentado que se va la agrupación bajo buenos términos y llevándose sólo los buenos recuerdos que le dejó trabajar con sus compañeros.

“Como todo en la vida tiene un ciclo, es ahora mi turno de decirle adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos”, agregó quien, recordemos, decidió alejarse de los escenarios para tomar un descanso y estar cerca de su familia mientras La Arrolladora todavía estaba de gira.

Tras este anuncio, Jorge también reveló que está trabajando en su proyecto como solista y espera que su propuesta siga recibiendo el apoyo y cariño de la gente que lo seguido durante dos décadas de trayectoria.

“En los próximos días daré una conferencia de prensa en la Ciudad de México para dar a conocer mis planes y detalles de este nuevo proyecto”, finalizó el ahora ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón.

Deja tu comentario

También te gustaría