Tenemos detalles de la serie de Banda MS

Hace unos meses, Banda MS dio a conocer que lanzarían un reality con la intención de que sus fans los conocieran más. Ahora han revelado algunos detalles sobre este show que se estrenará el próximo 6 de febrero a través de Youtube.

Según informaron en un comunicado, la serie llevará por nombre “Hermosa Experiencia” y la primera temporada constará de 15 capítulos, los cuales mostrarán parte de la gira que realizaron el año pasado, e incluso se hará referencia sobre el momento en que su vocalista Alan recibió un disparo en la Ciudad de México.

Durante cada capítulo habrá acercamientos a cada uno de los integrantes de la agrupación y su vida personal, dando la oportunidad de que los fans conozcan sus hobbies, la relación que tienen con sus familias y hasta entre ellos.

La idea es que, a partir de su estreno, los seguidores de la Banda MS disfruten de dos capítulos por semana, uno los lunes y otro los jueves, y la historia arrancará con “Es Una Idea”, en donde los músicos se encuentran planeando el show que ofrecieron en el Auditorio Nacional y el cual se caracterizó por ser muy diferente a lo que habían presentado en vivo antes.

El siguiente capítulo, llamado “Nada Es Fácil” mostrará a la MS antes y durante su show en Denver, en donde hubo algunas fallas que se conocerán en este reality que seguro ningún fan querrá perderse.

Deja tu comentario

También te gustaría