Diana Reyes desea conquistar México

Aunque pareciera difícil de creer, Diana Reyes, una de las principales exponentes del regional mexicano, es más popular en Estados Unidos que en México, por lo que desea conquistar éste último país.

Para ello, la cantante ha conseguido cumplir uno de sus sueños: presentarse en la Ciudad de México, en donde llevará su espectáculo de mariachi y banda el próximo 16 de octubre en el Teatro Metropólitan.

“Siempre busqué venir a México y presentar mi espectáculo, no se había podido por muchas razones, pero ahora me encontré un ‘ángel’ que ha confiado en mi trabajo y me trae a este escenario que es maravilloso y uno de los recintos más importantes de la capital”, aseguró la intérprete de “Yo No Creo en los Hombres” a Notimex.

De acuerdo con Diana, ha sido a través de las redes sociales que se ha dado a conocer su música en ese país y que ella se ha enterado que tiene seguidores en toda la República Mexicana.

“Afortunadamente con eso de las redes sociales me he enterado de que aquí hay muchos clubes de fans que me siguen y sé que aquí estarán conmigo, además hay fanáticas de toda la República, incluso de Centroamérica que me siguen y a todas las espero el 16 de octubre”.

La compositora reveló estar nerviosa con este show, sin embargo, espera poder enamorar con su voz a la gente que acuda a verla y cosechar un nuevo éxito en su carrera.

Deja tu comentario

También te gustaría