Edwin Luna no escucha banda… ¿Entonces?

En el escenario lo vemos disfrutando de cada uno de los temas que interpreta al lado de La Trakalosa, pero en casa, Edwin Luna escucha de todo menos banda, pues asegura que disfruta mucho más de otros géneros.

“La música que menos escucho es la regional, escucho más ritmos latinos llámese bachata, salsa, merengue”, contó recientemente, según retomó Soy Grupero.

La charla salió a colación luego de que recibiera cientos de críticas en sus redes sociales por haber cantado a dueto con Pedro Cuevas “Hasta Volverme Loco”, tema urbano que él disfrutó mucho hacer.

“A pesar de varios comentarios que ha habido y todo, yo me siento muy contento. Aseguran que voy a acabar con mi carrera, ni madres, ahora más lo voy a hacer y sé que le voy a pegar”, aseguró al respecto.

Y es que, continuó, incluso le han dicho que a partir de ahora le va a ir mal profesionalmente, a lo que se defendió con un argumento muy sencillo, pero muy válido:

”La música no divide, no tiene por qué ser así, al contrario yo quisiera que al rato fueran a un concierto de La Trakalosa y pudieran bailar salsa y bachata, de todo, que se den hasta marometas si quieren y abarcar más tipo de público”.

Luego de dejar claro que no se detendrá ante las críticas, Edwin declaró que es muy fan de Marc Anthony y uno de sus sueños es poder grabar a dueto con él una buena salsa.

Deja tu comentario

También te gustaría