El Komander presenta a su “Princesa”

No, no se trata del nuevo romance de Alfredo Ríos “El Komander”, ni mucho menos. En realidad, “La Princesa” es el nuevo sencillo del intérprete de corridos, quien estrenó video este fin de semana.

El clip del tema ya se puede disfrutar a través de las redes sociales del mexicano, quien cuenta la historia de una hermosa mujer tapatía que roba corazones, pero también relojes caros, autos de lujo y todo lo que su víctima tenga a la mano.

“La Princesa” viene incluido en el nuevo disco de “El Komander”, Detrás del Miedo, con el que demuestra que, sin temor a las amenazas, él seguirá cantando corridos con historias ligadas al crimen organizado en México.

De hecho, recientemente su nombre volvió a ser ligado con la delincuencia, esto cuando salió a la luz que un sujeto se hacía pasar por su representante en Tijuana para contactar a chicas a través de Facebook, en donde les prometía reunirlas con el cantante. Después las citaba a las fueras de un hotel, en donde las drogaba para secuestrarlas.

Afortunadamente, el delincuente fue detenido y se aclaró que no tenía relación alguna con el intérprete de narcocorridos, quien se encuentra de gira por México promoviendo su trabajo.

Además, durante algunos conciertos del originario de Culiacán, Sinaloa, también se han reportado algunos hechos violentos. El más reciente ocurrió durante una presentación en la Ciudad de México a mediados de agosto cuando, en plena presentación, comenzaron a escucharse detonaciones de bala entre el público.

Los elementos de seguridad de Alfredo Ríos, quienes no se le despegan ni un instante, corrieron a sacarlo del escenario y el lugar fue desalojado inmediatamente sin que se reportara algún herido.

Deja tu comentario

También te gustaría