Los escándalos más sonados de Alejandro Fernández

Su trayectoria y talento no están en duda, y sus fans siempre están de su lado. Sin embargo, en los últimos años, Alejandro Fernández ha sido blanco de algunos escándalos, y todo debido a las redes sociales, que nos han dejado ver un lado que no le conocíamos. ¿Recuerdas todos los “chismes” en los que ha estado envuelto?

¡El yate, las mujeres y la fiesta!

No dudamos que el cantante sea un gran anfitrión, y menos después de haber visto las imágenes de la gran fiesta que organizó a bordo de un yate acompañado de un grupo de mujeres. Desafortunadamente para él, una de estas chicas tomó fotos a escondidas y contó algunos detalles sobre la reunión: “No paraban de consentirnos. Simplemente diré que no había limitaciones. Nos divertimos mucho (…) hicimos todo lo que él nos pidió”, contó en aquella ocasión.

Lo que pasa en Las Vegas…

De nueva cuenta, las redes sociales le jugaron una mala pasada al intérprete de “Mátalas”, quien estuvo en “La Ciudad del Pecado” celebrando la despedida de soltero de un amigo. Ahí, le tomaron una foto en la que se veía en estado inconveniente y claro, se hizo viral en dos segundos.

Él lo tomó con buen humor y hasta hizo bromas al respecto… Eso sí, aseguró que ahora lo pensará dos veces antes de tomarse una foto con un fan cuando no esté trabajando.

¿Indirecta para LuisMi?

En medio de la demanda que Alejandro interpuso en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato, el cantante subió una foto en la que simulaba tener al sol entre sus manos, imagen que la gente interpretó como una burla para “El Sol”. De nueva cuenta, Fernández se lo tomó a broma y explicó que él no suele burlarse o ser irrespetuoso con la gente.

¿Mal tequila o se le pasaron las copas?

El último de sus tropiezos fue durante un palenque en México, en donde algunas cámaras lo captaron cuando estuvo a punto de vomitar tras probar un tequila ofrecido por un fan desde el público. Aunque el intérprete se justificó asegurando que la bebida no sabía bien, muchos presentes aseguraron que en realidad se debió a que ya andaba pasado de copas y el trago sólo ayudó a que se le subiera más.

Deja tu comentario

También te gustaría