Escucha “El Capo y la Dama”, de Lupillo Rivera dedicado a Kate y El Chapo Guzmán

Luego de que hace algunas semanas Lupillo Rivera diera a conocer que había escrito un corrido dedicado al encuentro que tuvieron Kate del Castillo y Sean Penn con “El Chapo” Guzmán, el cuál después presentara en vivo, por fin salió la versión grabada del mismo, la cual ya está empezando a generar polémica.

En este corrido, Lupillo narra la manera en que la actriz mexicana fue contactada por el presunto narcotraficante, y posteriormente la reunión que éstos sostuvieron en México, a la cual también acudió el reconocido actor estadounidense, acompañado de un par de personas más.

“Y cómo decir que no, dijo así la bella dama, si llegó la invitación, desde allá de la montaña, el señor la contactó después de charlar por carta.

“Con un abrazo muy fuerte, recibió a la bella dama, también saludó al gabacho y a sus dos más de confianza, el motivo de esta junta es dejar las cosas claras”, dice la letra.

La canción fue motivo de polémica incluso desde antes de ser estrenada, pues de acuerdo con declaraciones del hermano de la fallecida Jenni Rivera, en Estados Unidos le prohibieron cantarlo.

“En el Facebook mencioné que había un corrido que me lo prohibieron ahí los dos gobiernos, el americano y el mexicano. Me dijeron: ‘usted no puede sacar ese corrido porque se va a meter en problemas”, comentó entonces Lupillo.

Pero conociendo al “toro del corrido”, era de esperarse que no hiciera caso a las amenazas, y primero lo estrenó en vivo durante una de sus presentaciones en Nueva York en febrero pasado, y ahora lo hace con la versión de estudio.

 

Deja tu comentario

También te gustaría