Espinoza Paz le entró a los narcocorridos

¿Será que Espinoza Paz dejará atrás su lado romántico y ahora cantará sobre delincuencia organizada? Lo dudamos mucho, pues el cantante siempre se ha pronunciado a favor del amor y los temas que llegan al corazón. Sin embargo, ha sorprendido al aparecer en el soundtrack de The Queen of the South con un narcocorrido.

El corte lleva por nombre justamente “Narco Corrido” y la letra es de Ben Lobato, mientras que la música sí fue compuesta por Espi, quien cuenta en esta interpretación la historia de El León de Culiacán, uno de los personajes de la serie que es conocido por Epifanio Vargas, candidato a la gubernatura de Sinaloa.

Sin embargo, dudamos que en la vida real Paz se dedique a componer temas de este tipo pues, recordemos, ya en el 2012 tuvo que retirarse un poco de los escenarios luego de recibir varias amenazas por parte de la delincuencia organizada.

De hecho, el cantante reforzó su seguridad y desde ese momento decidió no presentarse en fiestas privadas organizadas por delincuentes, una práctica que, se ha dicho, es muy común dentro del género regional mexicano y que él mismo reconoció haber hecho luego de que lo obligaran.

“Hace mucho tiempo que le anduve tocando con unas bandas en Culiacán”, confesó hace un tiempo a algunos medios de comunicación.

Deja tu comentario

  • Balvinio de Jay

    Muy sexy se ve. Que viva Jenni!

También te gustaría