Espinoza Paz ¿ya no llena como antes?

Hace unos años, Espinoza Paz era sinónimo de lugares llenos y un público que se moría por verlo en vivo. Sin embargo, parece que eso es cosa del pasado, o al menos eso es lo que reportan algunos medios mexicanos luego de que, durante sus últimas presentaciones, se han visto butacas vacías.

De acuerdo con Soy Grupero, el cantante llegó con su música a Gómez Palacio, Durango, en donde era uno de los actos más esperados, sin embargo, no logró llenar el Palenque de la Feria de ese lugar, uno de los más populares.

Esto contrasta con las presentaciones frente a miles de personas que solía dar en foros tan grandes como La Plaza de Toros o el Auditorio Nacional en la Ciudad de México apenas hace cinco años.

Sin embargo, la falta de un lleno total no desanimó a Espinoza quien, como siempre, se entregó al máximo y presentó sus mejores éxitos ante sus fanáticos, además de haber recibido muy buena respuesta al presentar su nueva propuesta, mariachi modernista, en donde hace una mezcla con el género urbano.

Pero, ¿a qué se debe que Espinoza Paz, a pesar de haber lanzado música nueva hace poco, no logre los sold outs de antes? Según se comenta, el intérprete no cuenta con una oficina de representación o un publirrelacionista que le ayude con la promoción de sus shows, aunque se desconocen las razones.

Deja tu comentario

También te gustaría